21.3 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Alarma: apareció el cadáver de un hombre maniatado de pies y manos en Merlo

El cuerpo no presentaba heridas aparentes de bala ni de arma blanca y la justicia ya ordenó la autopsia para determinar de qué murió y su identidad. Estaba al costado de una zanja y fue visto por un vecino, que de inmediato dio aviso a la Policía.

Encontraron a un hombre muerto, atado de pies y manos al costado de un zanjón en Merlo. La justicia ya ordenó la realización de la autopsia para identificar al fallecido y determinar de qué murió.

Fue un vecino que pasaba por el lugar quien se encontró con el cadáver y dio aviso de inmediato al 911. Así, personal policial se acercó a la intersección de José Pillado y Mariano Fragueiro, de Mariano Acosta, y constató la presencia del hombre fallecido, “de entre 30 y 35 años”, precisaron fuentes de la investigación consultadas por Primer Plano Online.

A simple vista no se evidencian heridas de fuego ni de arma blanca, así que la autopsia será determinante para saber de qué falleció”, agregaron los voceros. De todos modos, por las ataduras en sus extremidades, está claro que se trató de una muerte violenta.

Por el momento, el fiscal Hugo Ravizzini, de la UFI Nº 7 de Morón, inició un expediente bajo la carátula de homicidio y ordenó a la Policía la búsqueda de cámaras de seguridad y el relevamiento de posibles testigos para intentar esclarecer lo ocurrido.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img