17.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Aislaron a seis choferes de la empresa La Perlita tras el primer contagio de un conductor

La empresa de transporte La Perlita confirmó este miércoles el primer positivo de Covid 19 en uno de los conductores de la compañía.

Según comunicaron las autoridades, el chofer “se presentó el día lunes al médico laboral con un cuadro gripal, y siguiendo el protocolo previamente establecido para dichos casos, se tomó la determinación de derivarlo al centro de salud correspondiente, en donde se realizó el hisopado y en el día de hoy se confirmó el positivo”.

El estado de salud del infectado “es favorable”, con lo cual se espera que mañana sea dado de alta del centro de salud en el que se encuentra y continúe con su recuperación en su domicilio particular.

“De manera preventiva y en continuidad con los protocolos internos, y apoyándonos en las sugerencias del departamento epidemiológico, se determinó una cuarentena provisoria para el personal que mantuvo contacto estrecho con el colaborador”, agregó la transportista. Primer Plano Online pudo saber que son seis los choferes aislados por el momento, aunque ninguno tiene síntomas.

“Hoy más que nunca remarcamos la importancia de respetar las medidas preventivas y reafirmamos nuestro compromiso para seguir tomando las acciones necesarias para cuidarnos”, finalizó la empresa.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img