13.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Ahorrá, ayudá y ganá: una campaña pensada para que las personas más necesitadas accedan a medicamentos esenciales

La campaña en cuestión promueve que por la compra de productos seleccionados en todas las Farmacias Central Oeste, se destinen $1,50 en concepto de donación de remedios para hospitales de la región, a través del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká.

Para ello, están contemplados productos del sector autoservicio, perfumería y farmacia, que se encuentran identificados en las góndolas, vidrieras y punteras de todos los locales de la cadena. Por su parte, los clientes que se sumen con sus compras a la campaña recibirán un cupón para participar por órdenes de compra de $1.500.

Vale mencionar que esta acción solidaria se extenderá durante todo el mes de septiembre en las 19 farmacias de la cadena ubicadas en las localidades de Morón, Merlo, Padua, Castelar, Haedo, Ituzaingó, Parque Leloir, Ramos Mejía, San Miguel y San Justo.

En una iniciativa que busca impulsar el concepto de prevención y el hábito del cuidado de la salud en la población, Ariel Schvarzstein, director de Farmacias Central Oeste aseguró que “tenemos muchas expectativas de seguir ayudando a la comunidad a través de esta campaña que en 2016 logró recaudar $198.000 y en la primera convocatoria que realizamos en el mes de abril de este año alcanzamos una cifra cercana a los  $110.000”.

Voluntarios de la Fundación Temazká realizan la selección de los medicamenteos que entregarán en los hospitales.
Voluntarios del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká realizan la selección de los remedios que más tarde se entregarán en los hospitales, para las personas más necesitadas de la comunidad.

Por su parte, Patricia Kahane, directora ejecutiva de Fundación Tzedaká destacó la alianza encarada con Farmacias Central Oeste por ser “altamente significativa ya que nos permite potenciar nuestra misión y continuar brindando medicamentos esenciales a los miembros más necesitados de la comunidad”.

La Fundación posee diversos programas sociales destinados a gran cantidad de beneficiarios de todo el país en las áreas de salud, educación, vivienda, asistencia básica, vejez y niñez, tomando a la familia como unidad de intervención con un abordaje integral que busca brindarles herramientas de promoción social.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img