Dos de los presos que se escaparon de la comisaría de Cuartel V, en Moreno, fueron recapturados en las últimas horas. Según confirmaron fuentes policiales y judiciales, todavía quedan otros dos prófugos en la causa, que están siendo intensamente buscados.
El primero de los recapturados fue Cristian Damián Janin (41), quien fue encontrado “en situación de calle, con pañuelos, haciéndose pasar por vendedor ambulante”.
Los investigadores lo hallaron sobre la avenida Córdoba, casi en su intersección con San Martín, de Retiro. El procedimiento fue realizado por personal de la DDI Moreno-General Rodríguez junto a efectivos de la Comuna 1 de la Policía de la Ciudad.

El sujeto estaba privado de su libertad en el marco de una investigación por violación de domicilio, desobediencia y amenazas, a disposición UFI Nº 5 y del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.
El segundo también fue hallado deambulando por las calles, pero en este caso de Moreno. Se trata de Eduardo Bruno Verón (45), a quien lo recapturaron sobre Zeballos, casi esquina 9 de Julio, en cercanías del cuartel de Bomberos. En este caso, Verón estaba detenido acusado de tentativa de homicidio agravado por el vínculo.
Por la evasión hay todavía dos prófugos: Cristian Gabriel Navarro (32), detenido por robo agravado; y Nahuel Iván Zaracho (24), preso por robo agravado por el uso de arma de fuego. La investigación para dar con ellos está a cargo del fiscal Leandro Ventricelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno.
Los detenidos se encontraban alojados en un calabozo de la comisaría 4ta de Moreno. Según se informó, se dirigieron el miércoles a una de las esquinas del pulmón del patio interno y tras limar tres barrotes de hierro se dieron a la fuga.