Cuatro sujetos de entre 18 y 28 años fueron detenidos hace instantes frente a la comisaría de la Mujer de Morón acusados de hacer el Cuento del Tío a vecinos haciéndose pasar por personal de una empresa.
La detención se produjo luego del llamado de dos frentistas de la cuadra, un hombre y una mujer, que desconfiaron de la actitud de los individuos. En rigor, los sospechosos se acercaron hasta tres domicilios de la calle García Silva al 900, tocaron el timbre y ofrecieron reparar unos supuestos caños que habían detectado estaban rotos.
Previamente, durante la tarde, “rompieron la vereda y se ofrecían a arreglar las supuestas roturas a cambio de $4.500”, confió un investigador a Primer Plano Online. Los arrestados fueron J.R.C. (27), R.J.L.G. (22), H.M.A. (18) y F.E.M. (28).
Personal de la seccional 1ª de Morón al mando del comisario Omar Méndez y la misma titular de la dependencia de la Mujer, comisario Marta Rivera, se acercaron al lugar y redujeron de inmediato a los denunciados, que además se investiga si están vinculados a otros hechos similares ocurridos en la zona. Los cuatro están a disposición de la justicia.