El conductor radial y televisivo Víctor Hugo Morales está internado. Si bien es de manera preventiva, el contexto de un año tan complejo como el 2020 puso en alerta a sus seguidores. Hace minutos, de todos modos, dejó un mensaje para la apertura de su programa de radio en AM 750 mediante el cual intentó tranquilizar sobre su situación sanitaria.
“Hola, buen día. Un día extraño. El día es precioso, fantástico, sin una sola nube, pero estoy afuera de los temas, porque estoy todavía internado, desde ayer, y voy a tener que permanecer así un par de días”, comenzó el histórico relator el audio que le mandó a la emisora por donde sale su envío diario.
EL MENSAJE DE VÍCTOR HUGO DESDE LA CLÍNICA:
“Tengo una arritmia desde hace un tiempo, alguna vez hasta se los he comentado. Y esa arritmia, no sé si por estas épocas maradoneanas tan especiales, tuvo algún percance. Ayer amanecí mareado y demás, y me han traído para una clínica donde, con dos enfermeras maravillosas, estoy siendo cuidado en forma estupenda”, agregó.
El comunicador reveló que debe quedarse internado “por precaución”, aunque tratará de estar en contacto con su audiencia lo antes posible, luego de algunos estudios que debe realizarse. La recomendación médica fue “trabajar lo menos posible” en estas jornadas para esperar que pase el malestar.