9.7 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

AHORA-Hicieron estallar un cajero en Hurlingham y escaparon con el dinero que contenía, que no se sabe cuánto era

Dos delincuentes hicieron estallar hoy un cajero automático en Hurlingham y escaparon con dinero de al menos uno de los cartuchos del aparato que quedó prácticamente destruido. El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4, en Vergara 6060, en un dispositivo del Banco Credicoop colocado parte delantera de Empresa de Transportes Don Pedro.

Según lo informado a Primer Plano Online por fuentes policiales, de una Renault Kangoo blanca descendieron dos sujetos, uno de ellos portando un objeto contundente en su mano (sería un hierro de gran tamaño) y el otro con objetos en su mano y arma de fuego. Ambos vestían ropas oscuras y tenían en el rostro pañuelos y gorra en la cabeza, para dificultar su identificación, además de sendas camperas de jeans. Rompieron el blindex lateral que oficiaba de puerta del cajero, accedieron a su interior y luego se escuchó una detonación que provocó un estallido.

ASÍ ESCAPABAN LOS DELINCUENTES: 

Los ladrones violentaron el cajero y se llevaron el dinero que había en uno de los cartuchos del mismo, el cual había sido recargado por última vez el viernes pasado, por lo que se estima que no robaron una cifra importante. El cajero quedó prácticamente destruido y se hallaron fajos de billetes de 500 pesos tirados tanto dentro como fuera del lugar.

Tras apoderarse del botín, los ladrones huyeron del lugar a bordo de la camioneta antes del arribo del personal policial local. Una filmación captada por las cámaras del Municipio de Hurlingham muestra la huida del vehículo por Avenida San Martin en sentido hacia Paso Morales (este-oeste).

Los investigadores aguardan el arqueo final de las autoridades del banco para precisar el monto de lo sustraído. El robo es investigado por la fiscal María Silvana Bonini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Morón.

Cajero estallado en Hurlingham

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img