11.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

AHORA, ESTACIÓN MORÓN: largas aglomeraciones para intentar viajar en tren a partir de las restricciones en las paradas

Largas colas todavía se siguen acumulando en la estación Morón del ferrocarril Sarmiento para intentar viajar a partir del nuevo cronograma dispuesto por el Ministerio de Transporte de la Nación.

En un registro que acaba de realizar Primer Plano Online (10 de la mañana) es impactante el cúmulo de gente que se junta en la citada estación. Cabe aclarar que, desde las 0 de hoy jueves, rige la limitación del servicio, que sólo se detiene en Once, Liniers, Morón, Merlo y Moreno.

Según pudo saber este medio en base a información brindada por fuentes de Trenes Argentinos, en horas pico se intenta que algunas formaciones salgan vacías de estaciones intermedias para evitar que se junten muchas personas, sobre todo aquellas que no pueden evitar ir a sus trabajos.

Pero no es algo fijo ni estandarizado: lo que Trenes Argentinos está haciendo es “cumplir con la emergencia sanitaria, tratar de desalentar que la gente salga de sus casas y así cuidarnos entre todos”, explicó la fuente consultada.

Por eso, hay algunos trenes que en los horarios de mayor concentración saldrán y pararán en todas las estaciones habilitadas, mientras que en horas centrales (pico de demanda) se intentará que paren lo menos posible para intentar que quienes viajen lo hagan sentados, como marca la normativa. Todo se irá acomodando con el correr de los días.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img