Cerca de 150 gendarmes allanan la sede principal del Sindicato de Camioneros, en San José 1781, en el barrio de Constitución. El operativo fue ordenado por el juzgado de Garantías N°9 Lomas de Zamora que investiga a Hugo y Pablo Moyano por presunta asociación ilícita en el Club Atlético Independiente.
Según la fuerza de seguridad, serán nueve los operativos que se activaron en la jornada. Otro de ellos sería en el domicilio de Christian Grabarnik, un reconocido representante de futbolistas y empresario ligado fuertemente con la Asocación del Fútbol Argentino (AFA).
📌 #Persecución
El atropello del gobierno nacional a los que rechazan las políticas de hambre y ajuste es constante, luego del contundente paro y movilización de la semana pasada, enviaron a allanar el Sindicato de Camioneros. pic.twitter.com/1Oh0Z3fXvV— infocamioneros (@cgt_camioneros) May 6, 2019
La investigación se inició por una denuncia de Pablo Álvarez, alias ‘Bebote’, el exjefe de la barra brava del club de Avellaneda que está hoy preso.
La Gendarmería busca en el gremio documentación vinculada al club. No hay órdenes de detención. Son los allanamientos que denegó el juez Luis Carzoglio, que ahora fuero autorizados por la jueza suplente Brenda Madrid.
https://twitter.com/lole_n5/status/1125415769473540096