13.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

AHORA – Asesinaron a un efectivo de la Policía Local en La Matanza: le robaron su arma reglamentaria y lo ejecutaron de tres balazos

Un efectivo de la Policía Local de La Matanza fue asesinado por delincuentes que lo abordaron mientras estaba vestido de civil en su vehículo. La víctima recibió tres impactos de bala en el abdomen y murió en el Hospital Balestrini, donde fue trasladado de urgencia.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online en base a información brindada por fuentes policiales y judiciales, Ezequiel Miño estaba dentro de su auto en la intersección de las calles Paunero y Boulogne Sur Mer, de Ciudad Madero. En esas circunstancias fue abordado por al menos tres malvivientes, quienes le quitaron su arma reglamentaria y le dispararon a quemarropa en la zona del estómago.

Un móvil del Comando de Patrullas Norte de la Policía bonaerense que recorría la zona encontró malherido al agente, que alcanzó a describir lo sucedido. Fue trasladado de inmediato al mencionado nosocomio, al cual llegó sin vida según lo descripto por los profesionales que lo recibieron.

La justicia revisa las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los autores del sangriento crimen.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img