Le robaron la cartera a una vecina en la calle, la arrastraron por el piso luego de atacarla cobardemente por la espalda y le causaron un daño psicológico, además del susto por la traumática situación que le hicieron vivir. Pero ahora, el líder de esa bandita delictiva, que cometía ese tipo de hechos, pasará fin de año y recibirá el 2020 tras las rejas. Sus cómplices están identificados también y esperan aprehenderlos en las próximas horas.
Hace instantes, uniformados de la seccional 2ª de Morón, en conjunto con efectivos de la comisaría 4ª de Hurlingham, detuvieron al vehículo en el que se movilizaban al momento del robo del que fue víctima Silvia C., de 60 años, en la calle Congreso casi esquina Caseros de Haedo.
W.E.S., de 45 años y profesión jardinero, fue arrestado por la Policía en Cóndor al 900, de Hurlingham. En ese lugar también estaba el Chevrolet Corsa color bordó con el que se cometió el atraco. “Los cómplices del ilícito ya fueron identificados y serán allanados en las próximas horas”, informaron a Primer Plano Online fuentes policiales.
El rodado fue incautado y quedó a disposición de la Fiscalía Nº 8 de Morón, que prosigue con las actuaciones en torno al caso.
