6.3 C
Buenos Aires
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Actividad solidaria de Lucas Delfino y Martiniano Molina en William Morris

El precandidato a concejal por Juntos Hurlingham, Lucas Delfino, recibió al exintendente de Quilmes y quien encabeza la lista de postulantes a diputado provincial por la tercera sección electoral, Martiniano Molina, con quien visitó el Taller Protegido Jesús de Nazareth, un centro de formación e integración de personas con capacidades diferentes en William Morris.

Durante la jornada, acompañados por el equipo de Juntos en Hurlingham, realizaron diferentes actividades. En la institución, que busca formar a jóvenes y adultos con condiciones especiales para la salida laboral, Molina preparó junto a las mujeres que trabajan en la entidad panes para colaborar con el taller de panadería y además, los precandidatos construyeron una huerta en el jardín del establecimiento.

Al respecto, Delfino resaltó “la importancia del trabajo solidario y el enorme esfuerzo de las personas que llevan adelante el taller para crear igualdad de oportunidades”.

Molina, que es también un fuerte activista del cuidado ambiental, invitó a quienes participaron del encuentro a realizar un compostaje, que es un proceso basado en convertir los residuos en abono nutritivo para fertilizar la tierra. Al final de la jornada, el exmandatario presentó su libro ‘Un futuro con futuro’, que describe diversas problemáticas ambientales y propone soluciones para ser parte del cambio cultural, económico y político.

Lucas Delfino, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales en el distrito dentro de la lista de Diego Santilli, viene trabajando desde hace años en el territorio con apoyo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Semanas atrás, Delfino recibió a Santilli por segunda vez en Hurlingham, y juntos recorrieron diversos barrios para conversar con los vecinos y comerciantes.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img