13 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Acción solidaria del Colegio de Farmacéuticos con el hogar que aloja a familiares de pacientes del Hospital Posadas

Elena Pott, presidenta del Colegio de Farmacéuticos filial Morón, Hurlingham e Ituzaingó, y Adrián Campos, director de la Fundación Casa de Jesús, firmaron un compromiso de padrinazgo entre la institución farmacéutica y la Casa Posadas.

Se trata de una Casa Hogar, ubicada dentro del predio del Hospital Alejandro Posadas, inaugurada en noviembre de 2016, donde quienes lo necesiten pueden alojarse para acompañar a un familiar en los días de tratamiento.

Elena Pott, titular de la filial oeste del Colegio de Farmacéuticos, durante la firma del acuerdo entre la institución y la Casa Posadas

A partir del acuerdo, mediante una serie de aportes mensuales que se realizarán a lo largo de un año, el Colegio de Farmacéuticos de la región oeste posibilitará que se acondicione una habitación para albergar a familiares de pacientes que lo necesiten.

Concretamente, la filial organizó un sistema mixto que incluye la ayuda económica de la institución y la colaboración de farmacéuticos colegiados y miembros del equipo de trabajo. Esta acción se enmarca en una sucesión de actividades realizadas por la filial para aportar a la sociedad y estrechar lazos con la comunidad.

La Fundación Casa de Jesús, a cargo de la Casa Posadas, es una organización sin fines de lucro que nació con el propósito de contribuir a formar una sociedad mejor, más justa y más fraterna. Lo hacen tendiendo puentes entre los que pueden ayudar y no saben cómo, y aquellos que necesitan ayuda y no saben dónde pedirla.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img