9.7 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Accidente fatal en Hurlingham: murió un joven que viajaba en moto e investigan si fue atropellado por un auto robado

Un joven motociclista murió esta madrugada en la intersección de Acuña y Pedraza, en Villa Tesei, y se investiga si fue embestido por un vehículo Chevrolet Prisma negro que había sido robado pocas horas antes y tenía pedido de secuestro. La víctima fatal, cuya identidad no trascendió, falleció en el Instituto de Haedo, a donde había sido trasladado de urgencia, y era vecino de Hurlingham.

“En las imágenes se ve que van una moto y un auto circulando en la misma dirección y se ve que el coche embiste al joven motociclista. Pero no está claro si es el coche negro, eso es lo que estamos tratando de determinar”, contaron fuentes con acceso a la investigación a Primer Plano On Line.

Lo impactante del caso es que los dos sujetos que viajaban en el Prisma fueron detenidos por la Policía a los pocos minutos pero por conducir el vehículo robado. Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano On Line que los jóvenes comenzaron a saltar por techos de las casas de la zona y, luego de una persecución fueron arrestados. El auto fue encontrado a varias cuadras del lugar del hecho en que fue embestida la moto.

Ahora se intenta establecer si fueron los autores del robo y de la muerte del muchacho de la moto.

Muerte de joven en Hurlingham

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img