20.3 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Abrieron las inscripciones para la 11° maratón ‘Corremos por más derechos y más igualdad’ en Ituzaingó

Ya se encuentran habilitadas las inscripciones para la 11° edición de la tradicional maratón ‘Corremos por más derechos y más igualdad’ en Ituzaingó. La carrera tendrá lugar el domingo 17 de marzo desde las 8.30 en la Plaza 20 de Febrero, ubicada en Soler y Zufriategui, que será el punto de partida.

La prueba atlética, que año tras año convoca a cientos de vecinos y vecinas, es una iniciativa llevada adelante por el Municipio a través del Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos. El objetivo es “avanzar en la construcción de una sociedad con más igualdad y libre de violencias”, se precisó.

Como todos los años, se celebra en el marco de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. Para poder participar, las categorías y puntos de largada serán los siguientes:

-10 kilómetros competitiva: Las Heras y Zufriategui.

-3 kilómetros participativa: Las Heras y Olazábal

-1 kilómetro kids: Las Heras y Zufriategui

Quienes deseen inscribirse, podrán completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: .

Aquellas personas inscriptas podrán retirar el kit de carrera con DNI  y/o cédula de identidad original y fotocopia, junto al formulario de inscripción impreso y firmado y el deslinde que se encuentra en el siguiente enlace: www.miituzaingo.gov.ar/es/genero/maraton

El trámite es personal, y para completarlo hay que acercarse los días 13, 14 y 15 de marzo de 9 a 18 al Auditorio Néstor Kirchner del Edificio Municipal (Peatonal Eva Perón 848). El retiro del kit de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, deberá ser realizado por una persona mayor de edad, con la debida documentación.

Las autoridades aclararon, asimismo, que “no se tomarán inscripciones el día de la carrera”. Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con el Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos llamando al 4624-0898 de lunes a viernes de 8 a 15.

Maratón Ituzaingó
El objetivo de la carrera es “avanzar en la construcción de una sociedad con más igualdad y libre de violencias”

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img