Una mujer de 28 años y su pareja de 33 fueron detenidos en la localidad de Villa Trujui, partido de Moreno, acusados de un delito aberrante.
Según se pudo constatar en la instrucción llevada adelante por la Fiscalía Nº 8 de ese Departamento Judicial, una nena de once años, hija de la apresada, fue sometida sexualmente por el hombre en reiteradas ocasiones.
En base a los datos recopilados en el expediente, entre 2019 y 2020 la niña era vejada por M.E.A., y los abusos eran filmados por P.Y.J., mamá de la chiquita. Eso se pudo establecer luego de la denuncia realizada por uno de los adultos que quedó a cargo de la menor y el arresto de los pervertidos, en cuyos teléfonos celulares investigadores de la DDI Moreno hallaron las imágenes.
Luego de la orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Garantías Nº 2, y tras una vigilancia encubierta en la vivienda en que vivía la familia, la pareja fue aprehendida en una finca ubicada en Belisario Roldán, entre 2 de Abril y Favaloro de Trujui, en donde se había escondido.
Tanto la madre de la nena como su pareja (que no es padre biológico de la víctima) enfrentan cargos por abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal en concurso ideal con corrupción de menores.