18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

A pura guapeza, Centro Español derrotó a El Porvenir en el comienzo del ciclo de Damián Akerman

“Nos llenaron de centros pero pudimos aguantar el resultado”, resumió el asesor deportivo sobre el triunfo que marcó en inicio de su era en el club. El próximo viernes ya se frota las manos: enfrenta como visitante a Ituzaingó.

Con un gol de arranque y un aguante por momentos épico, con 9 jugadores en cancha, Centro Español derrotó por 1 a 0 a El Porvenir en lo que fue el debut oficial de Damián Akerman como asesor deportivo y de Matías ‘Bocha’ Torres al frente del cuerpo técnico.

“Cortamos clavos. Nos echaron dos jugadores, en el segundo tiempo nos llenaron de centros pero pudimos sostener el resultado”, sintetizó Akerman, goleador histórico del Deportivo Morón, en su análisis del partido.

Así, con gol de Nicolás De Benedetti a los 5 minutos y luego de las expulsiones de Jorge Rosas Quintero, a los 18 del complemento, y de Emiliano Millamán a los 44 de ese período, el ‘Gallego’ retomó la senda del triunfo luego de dos caídas en fila. Y, con 26 puntos, se ubica en el puesto 15 de la tabla, exactamente en la mitad.

El próximo partido de Centro Español es contra Ituzaingó como visitante y luego vuelve a jugar el martes otra vez de local pero en este caso de General Lamadrid. “Se vive muy diferente y con un poco más de nerviosismo, porque ahí sí que estás afuera y no se puede hacer nada”, concluyó Akerman.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img