26.5 C
Buenos Aires
martes, enero 13, 2026
spot_img

A punta de pistola le robaron la camioneta a funcionario del Ministerio de Seguridad provincial en Castelar

La víctima fue abordada por dos delincuentes, que le sustrajeron el rodado, una Volskwagen Amarok blanca que no tenía patentes por ser un móvil no identificable usado en investigaciones policiales. El hecho ocurrió ayer sábado cuando caía la tarde y la noche empezaba a ganar lugar.

Un funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense fue víctima del robo de la camioneta luego de ser abordado por dos delincuentes que, a punta de pistola, le exigieron la entrega de las llaves y huyeron a bordo del rodado.

El hecho ocurrió sobre la calle Francia, entre San Pedro y Rodríguez Peña, de Castelar norte. El vehículo es una Volskwagen Amarok blanca cuya característica principal es que no tenía las patentes colocadas: se trata de un móvil no identificable usado por la Policía para diversas investigaciones.

La víctima del robo fue Facundo Rodríguez, quien además de ser vecino de la zona se desempeña como director de Cooperación para el Fortalecimiento de la Seguridad de la cartera a cargo del ministro Javier Alonso. La denuncia quedó radicada en la comisaría 7ª de Morón, que está abocada a la búsqueda.

El vehículo oficial pertenece a la flota del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. El caso quedó radicado en la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial Morón, y es investigado por el fiscal Patricio Ventricelli. Hasta la hora de publicación de este artículo la camioneta no apareció.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img