13 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

“A mí no me maneja nadie”: la definición de Analía Zappulla sobre la primaria que enfrenta en Morón

La precandidata a intendenta de Juntos por el Cambio en Morón por el sector de la exministra de Seguridad Patricia Bullrich le metió picante a la disputa interna que mantendrá en las urnas con su compañero de bloque en el Concejo Deliberante Leandro Ugartemendia.

Se eleva la temperatura del debate interno en Juntos por el Cambio Morón en la recta final rumbo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto que dirimirá quién se queda con la candidatura a la intendencia en el distrito.

“A mí no me maneja nadie”, enfatizó Analía Zappulla, representante del sector de Patricia Bullrich, cuando fue consultada sobre qué la diferencia de su circunstancial adversario Leandro Ugartemendia, compañero de bloque y el elegido del exintendente Ramiro Tagliaferro por el espacio que lleva como postulante presidencial a Horacio Rodríguez Larreta, quien hoy viernes realizará una gira por varios distritos de la región oeste.

En diálogo con Adrián Noriega en el programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow, Zappulla prefirió no especificar qué la diferencia de su contrincante interno, pero sí remarcó que “nos sentimos orgullosos de que Patricia (por Bullrich) sea nuestra candidata y pensamos un futuro en donde tanto Nación, Provincia y Municipio tengan una misma mirada acerca de qué es lo que se necesita cambiar”.

En ese tramo de su respuesta es que se definió como una persona “muy preparada, que hace años estudio y conozco el distrito” y enfatizó: “a mí no me maneja nadie. Tomo las decisiones pensando en el equipo que trabaja conmigo. Escucho a todo el mundo pero las decisiones pasan por mí responsabilidad y Morón necesita de ese liderazgo”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img