Nenas y nenes de Castelar recibieron un regalito y pudieron merendar con Papá Noel, al que le entregaron sus cartas con el pedido respectivo para la Nochebuena, en el marco de un emotivo festejo realizado por la agrupación política La Marechal, fundada por el recordado dirigente peronista Carlos Barquero, que falleció hace cuatro meses, más concretamente el pasado 18 de agosto.
Aurora, su compañera de toda la vida, y su hijo Gabriel retomaron la tradición de celebrar junto a las infancias de la barriada en donde desarrolló su militancia quien fuera concejal de Morón por la Concertación Justicialista para el Cambio en 1999, elección que llevó a la intendencia a Martín Sabbatella. Se reunieron frente a su casa y entregaron obsequios a los más chicos, que también se llevaron como presente una foto con el personaje más esperado para esta época del año.
“Convencidos de que este es el camino que nos conduce a la felicidad colectiva, seguiremos trabajando cada día desde nuestro centro de estudios y agrupación Leopoldo Marechal”, fue el mensaje que dejó Gabriel Barquero, hijo del histórico dirigente evocado.