El Plan FinEs posibilita la finalización de estudios secundarios de gestión Estatal a jóvenes y adultos y adultas mayores de 18 años. Cabe destacar que en esta oportunidad, la inscripción es sólo para quienes culminaron la cursada hasta diciembre del 2015.
Quienes deseen inscribirse deberán acercarse hasta el 18 de marzo los lunes, miércoles y viernes de 9 a 15 horas a Oribe 427, Villa Ariza, y presentar la siguiente documentación, por duplicado:
- Constancia de materias adeudadas (materia y año), junto al número de Resolución del Plan de Estudios
- Fotocopia y original del DNI
- Fotocopia y original de la partida de nacimiento
Los horarios de cursada serán en el turno mañana, tarde o noche, y las sedes se distribuyen en los diferentes barrios del distrito.
Para más información escribir a [email protected]










