Angustiante mañana en Caseros. Un adolescente de 17 años amenazó por más de una hora con arrojarse al vacío desde el techo de su casa y, luego del desesperado llamado de su papá a los servicios de emergencia, entre la Policía y los Bomberos de Tres de Febrero lograron rescatarlo y ponerlo a salvo.
La situación de extrema tensión se vivió en una finca de la calle Valentín Gómez al 4.700, donde el chico (cuya identidad se preserva por ser menor) se encontraba en las alturas, decidido a dejarse caer. El padre del muchacho refirió a los policías de la seccional 1ª de Caseros que el joven padece problemas de índole psiquiátrico (bipolaridad) y se encuentra bajo tratamiento, pero hace unos días dejó de tomar su medicación.
https://youtu.be/5C2oFFnXEwE
“Luego de varios minutos de persuadirlo, el chico fue reducido por personal especializado, se logró asegurar su integridad y bajarlo para trasladarlo al hospital Castex, donde continuará con su tratamiento”, destacó a Primer Plano Online uno de los servidores públicos que participó del rescate.
La situación del menor fue judicializada a partir de la intervención de la fuerza pública y quedó en manos del fiscal Néstor Grimaldi, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martín.










