El presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó y primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Pablo Piana, votó este mediodía en el colegio Sofía Bunge, más concretamente en la mesa 364.
Tras emitir su sufragio, y en conversación con Primer Plano Online, el dirigente habló de una “jornada extraordinaria” para la democracia, acompañada de un clima que invita a salir a las calles masivamente a la ciudadanía.
Asimismo, destacó que la gente “está votando sin complicaciones” en todas las escuelas dado que “el sistema está mucho más organizado que en las primarias”.
“Estamos muy conformes con lo que está pasando y con mucha expectativa para esta noche”, concluyó.










