Ituzaingó: Pablo Piana participó con su voto de “otro maravilloso día de la democracia argentina”

Pablo Piana votó en Ituzaingó. El actual presidente del Concejo Deliberante y precandidato que encabeza la lista del Frente de Todos en ese distrito emitió su sufragio en el Instituto Madre Sofía Bunge, de la calle Santa Rosa 220.

“Es importantísimo darle continuidad a nuestro proceso democrático”, resaltó el dirigente peronista, al tiempo que se manifestó “contento y feliz por la participación vecinal”. Asimismo, mostró en un tuit el acompañamiento a su hija, que votó por primera vez.

También valoró la participación el desempeño del personal de seguridad, de los delegados electorales y de los fiscales partidarios, que contribuyen a “otro maravilloso día de la democracia argentina”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img