El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, votó este mediodía en el colegio Ryan, ubicado en la calle La Coyunda al 2400 de Villa Udaondo, y valoró que “todas las escuelas están funcionando bien” para el desarrollo de las PASO.
“Es un día tranquilo. Lo importante es reconocer que estamos viviendo en democracia, esperar que la gente se pronuncie y tratar de entender el voto de las vecinas y los vecinos”, destacó el mandatario en conversación con Primer Plano Online.
“Es el momento donde la expresión a escuchar es lo que dice el pueblo”, completó Descalzo.











