Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató de por lo menos dos balazos a un delincuente que pretendió asaltarlo cuando se dirigía a tomar un remis para ir a su trabajo en Capital Federal. El hecho quedó registrado por al menos dos cámaras de seguridad, a las que accedió Primer Plano Online en exclusiva.
Todo sucedió en sobre la calle Fleming al 4.500, entre Florentino Ameghino y Sebastián Pizarro de Parque San Martín, cuando el efectivo vestido de civil caminaba rumbo al local para tomar el transporte. En esas circunstancias, como se observa en el video, la víctima fue interceptada por la espalda por el ladrón.
IMÁGENES SENSIBLES: Un policía de la Ciudad mató a ladrón que intentó asaltarlo en Merlo
LA NOTA EN 👉👉👉https://t.co/HfEHWWcmLU@mauroszeta @pampamonaco @gabrieliezzi @rbarbano pic.twitter.com/MJXKihm7M9
— Primer Plano (@primerplanotv) July 6, 2021
“El malviviente le sustrajo un bolso y, cuando quiso palparlo, el efectivo sacó su arma reglamentaria y efectuó entre tres y cuatro disparos. Dos impactaron en el cuerpo del sujeto, que cayó herido y falleció a las pocas horas en el hospital Eva Perón”, detalló una fuente judicial consultada por Primer Plano Online.
Lo que no se pudo determinar hasta el momento es la identidad del sujeto fallecido, porque cuando yacía herido en el suelo brindó nombre y apellido que eran falsos. Lo que quedó en claro con las filmaciones es que el agente actuó en defensa propia, con lo cual la justicia no adoptó ninguna medida en contra del personal policial. Interviene en la investigación el fiscal Hugo Ravizzini, de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Morón.










