Gravísimo: una oficial de 21 años de la Policía bonaerense denunció que fue violada en manada por al menos cinco compañeros

Un hecho aberrante y verdaderamente estremecedor conmociona por estas horas las filas de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Es a raíz de la denuncia realizada por una joven oficial, de tan sólo 21 años, quien fue violada en manada por sus propios compañeros en el Polideportivo Municipal de Los Polvorines, donde eligió quedarse a descansar el fin de semana dada la distancia con su domicilio, en La Plata, y la cantidad de horas de servicio que debía realizar.

Según consignaron fuentes judiciales a Primer Plano Online, todo sucedió en el predio ubicado en Darragueira y Sirio, de la citada localidad, que se usa para refugio del personal policial dado que está cerrado al público desde el momento en el que se declaró la Emergencia Sanitaria por Covid-19. Allí, los agentes destinados a cubrir la seguridad en el centro comercial de Malvinas Argentinas pasaban el tiempo bebían algunas bebidas alcohólicas ya fuera del horario de su trabajo.

En interior de baño de hombres del polideportivo, la víctima accedió a tener relaciones sexuales con un compañero, pero luego ingresaron al habitáculo otros cuatro compañeros que, aprovechando que la chica estaba ebria y en estado de inconciencia, según sus dichos, la sometieron sexualmente.

Al pedir ayuda a sus superiores, la agente fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas, donde radicó la denuncia. De inmediato se le dio intervención al fiscal Jorge Castagna Lavia Ávila, quien tomó declaración a la víctima y a testigos del aberrante suceso. El funcionario dispuso la aprehensión “urgente” de los acusados en orden al delito de abuso sexual agravado por la pluralidad de intervinientes,

Trasladadas las acusaciones a la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía, el auditor Darío Díaz dispuso “la inmediata desafectación de los imputados”. Los acusados son T.A.P., de 21 años; M.G.M. (26); A.F.S. (22); L.M.R. (19); y J.S.J. (25).

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img