«Esta jugada fue realmente una delicia». La frase pertenece al mejor jugador de básquet de la historia argentina, Emanuel Giinóbili, y el destinatario fue el joven nacido en Deportivo Morón, Nicolás Laprovíttola. Fue en el último cuarto del extraordinario triunfo que logró el conjunto de Serio Hernández ante Serbia, que le otorgó la clasificación a semifinales del Mundial que se disputa en Beijing.
🇦🇷Esta jugada fue realmente una delicia de @nicolapro7!! #Delicia.
🇺🇸Beautiful play by @nicolapro7 to start closing the semifinal. 👏👏👏 https://t.co/GVhfNNovFK— Manu Ginobili (@manuginobili) September 10, 2019
Lapro asistió de forma magistral a Luis Scola y Ginóbili no pudo contenerse. Después del caño, se descargó en redes y elogió al base. Es que restaban dos minutos y Manu comenzó a saborear el triunfo en ese momento. El equipo argentino se impuso al poderoso combinado europeo por 97-87 y se ubicó entre los cuatro mejores del torneo, con la clasificación ya asegurada para los Juegos Olímpicos del año próximo en Tokio.
Nos vamos a Tokyo!!! 🇯🇵 pic.twitter.com/mQMAWnOPr8
— Nicolas Laprovittola (@nicolapro7) September 9, 2019










