Lucas Ghi se reunió con el presidente del PJ de Morón: “la unidad es el camino para frenar al macrismo”

El candidato a intendente de Unidad Ciudadana en Morón Lucas Ghi se reunió esta tarde con el presidente del Partido Justicialista local, Jorge D’Andrea, para avanzar “en la consolidación de la unidad” entre ambos espacios opositores. Según se informó, el objetivo es lograr acercar posiciones entre espacios hasta hace poco tiempo antagónicos, que aspiran a lograr una síntesis de cara a las elecciones primarias de agosto y generales de octubre.

“Reafirmamos el compromiso con la construcción de la unidad de todos los sectores para enfrentar el modelo de ajuste de Macri, Vidal y Tagliaferro y devolverles la esperanza de un futuro mejor a nuestros vecinos y vecinas”, posteó Ghi en sus redes sociales. “Queremos que el 10 de diciembre nuestro país comience a transitar el camino de la restitución de los derechos que fueron arrebatados por este Gobierno”, agregó.

El exintendente había dado una señal en ese sentido cuando hace dos sábados atrás inauguró un local del Movimiento Alfonsinista junto al diputado nacional Leopoldo Moreau. “Tenemos que construir ese frente amplio, diverso, heterogéneo, con quienes jamás pensamos que podíamos confluir”, reflexionó. De alguna manera estaba dejando abierta la puerta para el encuentro de esta tarde, toda una novedad para la política moronense.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img