En un partido amistoso disputado esta mañana en el Nuevo Gasómetro, los titulares de San Lorenzo golearon por 3 a 0 al Deportivo Morón. Los goles del vencedor, en un cotejo que duró exactamente una hora (dos tiempos de 30 minutos cada uno), fueron convertidos por Marcos Senesi, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli.

El ‘Gallo’ mandó a la cancha a Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Fabricio Alvarenga y Gastón González; Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.
Por su parte, el local formó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Ferrari, Marcos Senesi y Ariel Rojas; Fernando Belluschi, Matías Poblete, Rubén Botta; Gustavo Torres; Nicolás Blandi y Héctor Fértoli.
El segundo encuentro, en donde hubo un mix entre titulares y suplentes para el local y el visitante, Morón alistó a Salvá; Bracamonte, Puig, Guiñazú Tamagno y Lapetina; Lavezzi, Baglivo, Vergara, Mendieta; Akerman y Cháves.

San Lorenzo, por su parte, puso en el campo a Monetti; Víctor Salazar, Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Damián Pérez; Román Martínez, Loaiza, Castellani; Juan Camilo Salazar, Reniero y Rentería. El Gallo se puso en ventaja a los 7 minutos de juego, con gol de Damián Akerman, mientras que el Ciclón empató en el inicio del complemento, con gol del colombiano Rentería.[/caption]










