Con puestos de hidratación, AySA estará presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Agua y Saneamientos Argentinos, empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, estará presente en diferentes puntos según el cronograma que compartimos a continuación:

  • 7 y 8 de octubre: Paseo de la Costa, Vicente López
  •  7 al 17 de octubre: Parque Sarmiento, CABA
  • 7 al 18 de octubre: 2 puestos en Urban Park, Puerto Madero: uno en Juana Manso entre Manuela Saenz y Marta Lynch, y otro en dique 2/3
  • 7 al 18 de octubre: en Green Park, Palermo, sobre la calle Bello
  • 13 al 15 de octubre: Club Atlético San Isidro (Anexo La Boya)
  • 8 al 18 de octubre: Parque Roca, Villa Soldati, CABA

Hidratacion-durante-JJOO-01digital

A su vez, la empresa dispondrá de un operativo especial, con tres puestos de hidratación ubicados en las calles Cerrito al 400 y Pellegrini esquina Sarmiento, para el acto de apertura que se desarrollará mañana sábado 6 de octubre a lo largo de la avenida 9 de Julio.

Hidratacion-durante-JJOO-02digital
Los Juegos Olímpicos de la Juventud tendrán lugar entre el 6 y el 18 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires y distintas locaciones de la provincia de Buenos Aires. Este evento deportivo de carácter internacional convocará a 4.000 atletas de 200 países y se espera una afluencia de público de miles de personas.

Quienes quieran saber dónde estarán ubicados los puntos de hidratación de AySA podrán ingresar al link: https://goo.gl/Xtmg4N

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img