Impactante video: un joven de 18 años perdió el control del auto que manejaba y atropelló a dos hombres que bajaban cosas de un baúl frente a su domicilio de Isidro Casanova. A raíz de la colisión, una de las víctimas falleció.
El hecho ocurrió sobre la calle Danubio, en su intersección con Anatole France. Tal como se observa en la filmación que ilustra este artículo, no hubo ningún otro vehículo que haya participado en la maniobra: fue toda responsabilidad de quien manejaba el Peugeot 208 negro, identificado como Thiago Gómez Molina.
Tiene 18 años, perdió el control del auto y mató a vecino que bajaba cosas del baúl en Isidro Casanovahttps://t.co/TaTM3Xh8zl pic.twitter.com/wj6zWfjifc
— Primer Plano (@primerplanotv) February 5, 2026
Ese rodado colisionó contra la parte trasera de un Chevrolet Corsa violeta, modelo viejo, y arrolló a dos personas que estaban descargando cosas del baúl. Si bien el impacto fue fuerte por el envión que llevaba el embistente, en principio no pareció como para matar a alguien.
El resultado igual terminó siendo mortal: mientras uno de los heridos está fuera de peligro por solo sufrir lesiones leves, el otro terminó falleciendo en el Hospital Paroissien, a donde fue trasladado. La víctima fatal fue identificada por fuentes de la investigación como Edgar Edwin Huranca (37).
Molina quedó imputado inicialmente en una causa penal por lesiones culposas, que a partir del deceso de Huranca fue recalificada como homicidio culposo. La fiscal Vanesa Soggio, de la UFI N° 6 de La Matanza, notificó al conductor de la formación de la causa en su contra y por ahora no dispuso ninguna restricción a su libertad. Ambos vehículos quedaron secuestrados.








