Los carriles rápido y el central de Acceso Oeste en la mano que va hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires permanecen cerrados a la altura del kilómetro 15,9 para permitir el trabajo de los servicios de emergencia y de peritos luego de la muerte de un motociclista, que chocó de atrás contra un auto.
El hecho sucedió poco después de las 8 de este martes y terminó siendo fatal. Es que la moto Corven 150 en la que circulaba el motoquero identificado como Pablo Javier Irusta (33) colisionó con el baúl de un Peugeot 208 gris que transitaba la arteria en idéntico sentido.


Por motivos que están siendo peritados en estos momentos, la moto impactó a alta velocidad, su conductor voló por el aire y pegó contra el asfalto al caer. La conductora del rodado de mayor porte, de apenas 19 años, detuvo la marcha de inmediato y llamó al 911 para dar aviso de lo ocurrido en medio de una crisis de nervios. La joven es vecina de Ituzaingó.
Como consecuencia del siniestro todavía trabaja en el lugar personal de la Autopista del Oeste, de la Policía y de la Fiscalía N° 2 de Morón, que instruye actuaciones por homicidio culposo. La transitabilidad en la zona está reducida y se registran importantes demoras.









