17.4 C
Buenos Aires
jueves, octubre 9, 2025
spot_img

Gastón González: “el orgullo que siente la gente es el mismo que sentimos nosotros”

El experimentado volante del Deportivo Morón se mostró muy satisfecho con la campaña realizada por el equipo de Walter Otta, pese a la frustración que quedó por no haber podido clasificar para la gran final. Ahora, el próximo domingo a las 21.15 recibirá en el Francisco Urbano a San Martín de Tucumán en la única llave de eliminación directa del Reducido por el segundo ascenso.

Nos generó bronca y tristeza no haber ganado, no haber terminado primeros porque la ilusión estaba latente y cuando hicimos el gol, más todavía. Pero creo que el orgullo que debe sentir la gente es el mismo orgullo que sentimos nosotros”.

Gastón González, el experimentado volante del Deportivo Morón, estaba contrariado al término del partido en Chaco que selló el destino del ‘Gallo’. El empate 1 a 1 contra For Ever dejó al equipo de Walter Otta en el cuarto puesto de su zona.

Ahora jugará en la primera llave del Reducido por el segundo ascenso contra San Martín de Tucumán en el Francisco Urbano y con ventaja deportiva: es una fase de eliminación directa y en caso de igualdad sigue en carrera el mejor clasificado.

De todos modos, el sentimiento encontrado que dejó fluir el futbolista en una charla difundida por el periodista Manuel Garrido y realizada por Javier Vega, responde al extremo calor con el que se jugó el partido en el norte argentino. “Tendría que haberse jugado de noche. Hasta el árbitro lo decía, que hasta que no pase algo grave no se van a dar cuenta. El fútbol se hace feo porque el calor es agobiante”, se sinceró.

La temperatura promedio ayer en Chaco era de 38 grados de sensación térmica. Según Gastón González, sus colegas rivales también reconocieron lo delicado que era entrar a la cancha con semejante calor. “Influyó para los dos: ellos nos también nos dijeron a nosotros que no estaban tampoco acostumbrados a jugar ellos a esta hora. No es excusa, pero nosotros somos un equipo muy dinámico de mitad de cancha para adelante con mucha presión y nos termina jugando en contra”, reflexionó.

Sobre el próximo rival, ya en etapa de mata-mata a suerte y verdad, el cerebro moronense celebró haber terminado entre los cuatro mejores para arrancar como local. “Nuestra gente nos da un plus”, enfatizó. “Ahora a recuperarnos y a salir con todo para ganar y mantener la ilusión”, concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img