Deportivo Morón empató dos partidos con Argentinos Juniors en el predio que la entidad de La Paternal posee en Benavídez. En el primero de los cotejos, el marcador terminó en cero; en el segundo igualaron en dos tantos, y el ‘Gallo’ consiguió remontar una desventaja de dos tantos. Fue una nueva prueba de cara al comienzo del Torneo Nacional para el conjunto que dirige Walter Otta, cuyo debut será en Lomas de Zamora con Los Andes.
Como es habitual en este tipo de prácticas, Morón paró un mix entre titulares y suplentes para ambos juegos. El primer equipo que paró el entrenador campeón de la B Metropolitana pasada formó con Milton Álvarez; Maxi Paredes, Emiliano Mayola, Emanuel Guiñazú y Lautaro Formica; Damián Toledo, Gerardo Martínez, Leandro Guzmán, Lucas Poletto; Damián Akerman y Javier Rossi. En el complemento ingresaron Catriel Huviller por Akerman (12′); Agustín Acosta por Formica (15′); y Gianfranco Colángelo por Martínez (26′).
En segundo cotejo lo disputó con Julio Salvá, Maxi Jerez, Franco Racca, Cristian Broggi y Agustín Acosta; Matías Pardo, Valentín Perales, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz y Maxi Brito. Allí, el Gallo remontó una derrota parcial de dos goles con tantos de Pardo y Brito. En el complemento ingresaron Federico Rojas por Salvá (15′), Emanuel Guiñazú por Acosta (20′) y Huviller por Perales (25′).











