Dos jóvenes que viajaban en moto fueron víctimas de una emboscada a manos de cuatro delincuentes en Castelar norte, que les llevaron, además del rodado en el que circulaban, las pocas pertenencias de valor que tenían en su poder.
Como si el delito fuera poco, la chica que manejaba fue arrojada al pasto de una vivienda y manoseada en busca del celular, que a toda costa los ladrones pretendían. Además, la palparon para corroborar que no tuviera armas.
Según logró confirmar Primer Plano Online, el hecho sucedió sobre la calle Bruno Zabala al 2900, casi esquina Pergamino, de la mencionada localidad de Morón. Eran las 19.30 de ayer sábado y las dos víctimas fueron despojadas de la Honda XR 150 de color roja y blanca con su patente colocada.
Vecinos de la zona precisaron a este medio que las dos víctimas estaban haciendo repartos con la moto y que la mujer debió ser asistida por la crisis de nervios que atravesó.
El muchacho, en tanto, fue quien logró realizar la denuncia policial tras un llamado al 911 que hicieron los habitantes de la cuadra, que salieron rápidamente en su ayuda.
Los ladrones escaparon rápidamente con la moto y demás pertenencias robadas y están siendo buscados mediante el seguimiento de cámaras de seguridad. La investigación quedó en manos de la comisaría 7ª de Castelar norte y de la Fiscalía Nº 3 de Morón.










