Cinco peleas, cinco victorias. La boxeadora del Deportivo Morón Florencia Zalazar volvió a ganar, en este caso frente a Nicole Morales, y acumula sólo triunfos en su corto palmarés.
La pupila de Marcela Cerrezuela se impuso por puntos ante la chica de Avellaneda en una pelea dura, de alta exigencia, y que se definió por detalles: la técnica de la ‘Gallita’ y sus golpes certeros le dieron la ventaja frente a una rival que nunca bajó los brazos y dio batalla hasta el round final.
No hubo dudas en las tarjetas: el jurado por unanimidad reconoció quien fue la ganadora del combate, a seis asaltos y transmitido para todo el país por la cadena ESPN desde Quilmes. “Es una boxeadora con gran futuro”, coincidieron en destacar los periodistas a cargo de la transmisión oficial, entre otros el histórico Carlos Irusta.
La pelea fue ante la atenta mirada del ‘Chino’ Maidana, excampeón mundial de ese deporte y uno de los promotores de jóvenes talentos. “Felicitaciones a ella, al entrenador Marcelo Cerrezuela y a todo el boxeo de nuestro Club”, comunicó el Deportivo Morón en sus redes sociales para saludar la victoria de Zalazar.












