Gustavo Menéndez va por la reelección en Merlo: será otra vez precandidato a la intendencia

Gustavo Menéndez va por otro mandato en Merlo. El intendente en uso de licencia y actual presidente del Grupo Provincia buscará la reelección en las elecciones primarias del 13 de agosto y en la general del 21 de octubre.

La lista de concejales estará integrada, en primer lugar, por Karina Menéndez; en segundo escalón aparece Gustavo Soos, actual senador provincial; y tercera aparece Alejandra Hanhn, quien hoy se desempeña como presidenta del Concejo Deliberante.

Para garantizar la unidad y una representación proporcional de cada sector, en la nómina también aparecen en cuarto lugar Walter Beltrán; quinta Patricia Alves y sexto Eduardo Díaz, dirigente del Frente Renovador.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img