Detuvieron a El Más Ladrón: estaba escondido en Salta con su novia

Cayó ‘El Más Ladrón’. Federico Martín Bellavigna fue arrestado por una comitiva de la DDI de Moreno-General Rodríguez en la provincia de Salta, en una precaria vivienda en la que estaba escondido acompañado por su novia.

El cantante está acusado de homicidio agravado y considerado por la justicia como uno de los autores del crimen de Andrés Costa (38), ocurrido el pasado 16 de octubre en una chanchería de General Rodríguez. En el marco de esa investigación ya había sido detenido Diego Ariel Azcurra, el otro apuntado por la justicia.

Fuentes judiciales precisaron a Primer Plano Online que al prófugo lo siguieron durante varios días por el movimiento de la antena de su teléfono celular. “Hubo entrecruzamiento de llamadas, intervención telefónica y el dispositivo impactó en esa zona donde finalmente se lo detuvo”, confió un investigador.

A Costa lo asesinaron de un disparo en el pecho y otro escopetazo en el estómago y luego su rostro y parte del cadáver fue comido por los chanchos. Detrás de ese crimen, una trama narco que involucra a varios personajes de la zona, que están bajo la mira de la justicia. La pesquisa que involucra a El Más Ladrón está a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez.

El propio Bellavigna había dado una entrevista la semana pasada desde la clandestinidad, en la que había afirmado que su “examigo” L-Gante, con el que grabó una canción que tiene millones de reproducciones en diversas plataformas, lo había mandado a matar. “Este pibe se piensa que porque tiene plata puede hacer lo que quiere con la gente”, enfatizó, y habló de una trama secreta de drogas, delito y dinero.

Habló ‘El Más Ladrón’ y acusó directamente a L-Gante por su situación judicial: “me mandó a matar”

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img