13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Zabaleta votó temprano y celebró los 40 años de democracia para Hurlingham y el país

Luego de emitir su sufragio en el colegio Cardenal Stepinac, el jefe comunal de Hurlingham aventuró que “nuestra gente va a venir a votar, no tengo dudas”. “Es ejercer el derecho y entender que el voto es la herramienta. Como intendente quiero garantizar tranquilidad en la votación”, cerró.

En el marco de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023, el actual intendente de Hurlingham y precandidato por Unión por la Patria, Juan Zabaleta, ejerció su derecho al voto en el Instituto Cardenal Stepinac, ubicado en la Avenida Pedro Díaz al 2000 de la ciudad.

Luego de votar, Zabaleta expresó: “Cumplimos 40 años de democracia y es importante que nuestras vecinas y vecinos vengan a votar y puedan decidir el futuro de Hurlingham. Queremos disfrutar este día para seguir viviendo en democracia».

“Nuestra gente va a venir a votar, no tengo dudas. Es ejercer el derecho y entender que el voto es la herramienta. Como intendente quiero garantizar tranquilidad en la votación”, afirmó Zabaleta y expresó así su confianza en el proceso electoral que fortalece la voz de la ciudadanía.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img